viernes, 1 de julio de 2022

Comisario de Chincha Alta realizó exposición de trabajos desarrollados

 


 En horas de la tarde del último jueves, el Jefe de la Comisaría de Chincha Alta, Cmdte. Adrián Orlando Trillo Hernández, acompañado por el personal policial a su cargo, dio a conocer la segunda rendición de cuentas al ciudadano, corres-pondiente al segundo trimestre de este año.


Este evento dispuesto por la superioridad, se realizó en el auditorio de la División Policial Chincha, donde se contó con la presencia de la subprefecta de Chincha, Profesora Hilda Maribel Pacheco Pimentel, Wilbert Torres Matías, director de la Ugel, el Dr. José Abad representante del Ministerio Público,  Luis Céspedes Medrano, Secretario Técnico de la Municipalidad Provincial de Chincha, Miguel Carmona Chávez articulador Barrio Seguro Chincha, Martha Curasi Bohorquez Coordinadora de la Junta Vecinal San Agustín, María Castilla de Méndez, Farid Flores Velasquez y  Marilú Bueno Rojas, todos integrantes de la Junta Vecinal San Agustín.

Ante las autoridades presentes, el comisario Trillo Hernández realizó su exposición en relación al trabajo realizado en estos tres meses, como son la producción y logros estadísticos obtenidos por la Comisaría de Chincha Alta A.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.