lunes, 18 de julio de 2022

Choferes en estado etílico son intervenidos por la policía

 


 Durante operativo policial realizado por distintos sectores de Pueblo Nuevo, personal policial de la comisaría de este distrito, observó por la altura del cruce del Jr. Lima y avenida 2 de Mayo, que una mototaxi de color rojo, de placa de rodaje 4918-EB, se desplazaba peligrosamente haciendo maniobras temerarias por el lugar, por lo que se procedió a su intervención.

Al solicitar la documentación respectiva al conductor, identificado como Carlos Fermín Magallanes Oré (41), este presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo por ello conducido a la sección de Tránsito y luego al policlínico de la Sanidad PNP – Chincha, donde se confirmó la sospecha.

En Grocio Prado igualmente se intervino a Víctor Hugo Carbajal Saravia (37), quien conducía una trimovil de placa de rodaje 8851-5A, marca Bajaj percibiéndose del mismo modo aliento alcohólico y visibles signos de ebriedad, con resultado “positivo”.

Ambas personas quedaron en calidad de detenidos en el local policial de las respectivas comisarías, por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común – conducción en estado de ebriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.