viernes, 8 de julio de 2022

Ceremonia de clausura del Campeonato Provincial “Carlos A. Mateo Almeyda

 


El martes último en el salón de Recepciones Capiche en Chincha, se realizó la ceremonia de clausura del Campeonato etapa provincial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a  cargo del señor Gustavo Hernández  Vicepresidente de la Liga Provincial, dirigiéndose a los presidentes de las Ligas Distritales, DTD de  Ica Sr. Tomas Lévano, árbitros, medios de comunicación, que se encontraban presente en este evento.

El señor Nicolás Yataco F. a nombre de los presidentes de las  Ligas Distritales presentes, manifestó que el futbol  en Chincha ha salido adelante, siempre todos unidos, con todo éxito en la etapa distrital, puntualizó.

Seguidamente se dio lectura a las resoluciones Nº 04 y 05, donde en la parte resolutiva reconocer como subcampeón  a equipo Juventud Primavera, al campeón Club del Rosario, para su reconocimiento en la Liga departamental-Ica.

También se hizo entrega de diplomas de honor al mejor delegado recayendo en la persona de la señora Rosa Camacho W, del Club Juv. Primavera, a los Presidentes de las Ligas Distritales: Nicolas Yataco F. de Chincha Alta, Victor Torres J. (Sunampe), Juan Zúñiga (El Carmen), Alberto García (Alto Larán), Juan Gutiérrez (Chavín), Juan Salvador (Tambo de Mora).

Los mejores árbitros destacados, fueron Eric Crisóstomo T., Leandos Marques P.

-Apoyo a campeonato Etapa Provincial, Héctor Tapia (Grocio Prado), Walter Belleza (Sunampe), Edgardo Baileti (Chincha Alta).

   Marvil Pachas, Presidente de COPAR (Comisión Provincial de Árbitros), indicó que el arbitraje ha tenido un buen desempeño, y felicito a los árbitros que han sido destacados por la Liga Provincial, les entregó un presente a cada uno de ellos.

El señor Armando del Río, presidente de la Liga Provincial, al hacer uso de la palabra manifestó “felicitó a mi directorio,  presidentes de las  Ligas Distritales, COPAR Chincha, a los medio de comunicación, siempre hemos estado unidos, tanto en la Etapa Distrital y Provincial, a los árbitros felicitaciones por su buen desempeño, a los medios de comunicación por la difusión de los campeonatos, ahora tenemos dos participantes a la Etapa Departamental”, es así que doy por clausurado esta etapa Provincial.

De acuerdo al sorteo se formó 6 grupos, que se inicia el domingo 10 de acuerdo a la siguiente programación:

-Grupo Nº 2 Estadio Santos Nagaro Brianchi: Sunampe - Chincha

3:20 pm Juv. Primavera (Sub Campeón Chincha Alta,              visita San Martin (Campeón de Pisco).

-Grupo Nº 5 Estadio José Picasso Peralta (Ica)

3:20 pm Octavio Espinoza (Sub. Campeón Ica) recibe al campeón de Chincha Cruz del Rosario.

La ceremonia culminó con un compartir entre los presentes.

 “Ahora todos somos Chincha” presentes en el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.