sábado, 16 de julio de 2022

A fin de verificar trabajos desarrollados jefe del Frente Policial Ica visitó Chincha

 



 En un acto público realizado en el frontis de la comisaría de Pueblo Nuevo, el jueves último se desarrolló una importante reunión convocada por el Cmdte. Adrián Orlando Trillo Hernández, jefe de la comisaría del mencionado distrito.

A esa convocatoria asistió el Gral. PNP Aldo Ulises Muñoz, jefe del Frente Policial Ica, Crnel. Miguel Talla Quispe, jefe de la Div. Policial Chincha, jefe del Dpto. de Unidades Especiales, Cmdte. Zoila Giovanna Montes Masa de Villar, My PNP Rocío Palomino Choque, My PNP Mayra Mendoza Macedo, Cap. Angela Ore Uculmana, personal de la policía comunitaria y Barrio Seguro,  así como también el articulador de Barrio Seguro San Agustín, señor Miguel Carmona Chávez.


Además vecinos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de la comisaría de Chincha Alta, y vecinos vigilantes, quienes con sus experiencias vividas y el trabajo desarrollado en la recuperación de su sector San Agustín, pusieron de manifiesto el continuar trabajando mano a mano con la PNP a través de los programas preventivos de seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.