jueves, 30 de junio de 2022

Torneo de futbol de menores

 

 



 Con gran éxito  se desarrolló ayer 29 a las 10 de la mañana la Conferencia de prensa  para anunciar  el desarrollo del macro evento futbolístico de menores para los día 2, 3,4,5 y 6  de agosto en el distrito de Alto Larán.

Con la presencia de Roberto Farro, El organizador del evento  y presidente de la Asocia-ción internacional de escuelas  formativas de futbol amateur  se llevó a cabo  ayer 29  en el auditorio de la municipalidad de Alto Larán  la conferencia de prensa para dar detalles y  anunciar  el macro evento futbolístico de menores   para los días 2, 3,4, 5 y 6 de agosto.

El evento que busca congregar a más de 150 escuelas,  academias  y clubes  de futbol  se jugara en 3 modalidades Futbol  7, 9 y  11.

 3 escenarios deportivos servirán de locación para esta importante fiesta  del futbol de menores  que convertirá al distrito Lareño en el epicentro del futbol de menores.

El alcalde Fidencio Lliuya  a ofrecido  todo su respaldo a los organizadores de este macro evento  clasificatorio al mundial de clubes.

El evento será transmitido en vivo y en directo  por  el FAN.PAGE  chinchanotv y contara con  narradores de la tall  Fredy Cora  de  Frecuencia Latina y  Oscar Paz de  Exitosa Deportes y Tito Felipa  de  chinchanotv.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.