lunes, 6 de junio de 2022

Sujeto fuera de sí mata a perrito en El Carmen

 

 

Exponiendo peligrosamente la vida y tranquilidad de muchos vecinos del Centro Poblado El Verdum, ubicado a la altura de la carretera de penetración a El  Carmen, un descontrolado e irreflexivo sujeto realizó un violento disparo con una carabina contra un indefenso can causándole la muerte en forma instantánea.

La inesperada denuncia poli-cial en el referido distrito car-melitano la realizó telefónica-mente la señora Marianella Quispe Choquez (43), quien refirió que la persona identificada como Emilio Román Quispe Martínez había sido el autor de los hechos, habiéndole disparado a su perrito en la parte de la costilla izquierda ocasionándoles así la muerte.

La policía al constituirse al inmueble de la persona acusada, procedió a intervenir y detener a Quispe Martínez de 34 años.

En las indagaciones, los agentes encontraron en efecto una carabina color negro y una caja de balines.

Quispe Martínez en forma prepotente tuvo el descaro de preguntar a la policía, ¿Qué hacían en su vivienda?, por lo que los custodios de la ley procedieron a reducirlo y detenerlo, para luego trasladarlo a la dependencia policial para la diligencia correspondiente.

Esta situación penado por la Ley fue comunicado por la misma policía interviniente al Dr. Omar Napa Meneses, Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Penal Corporativa de la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.