viernes, 10 de junio de 2022

PNP de Sunampe juramentó a integrantes de Policía Escolar

 

 



 Por el Día de  nuestra Bandera del Perú, el Cap. Jorge Viviano Rojas y personal policial, de la Comisaria de Sunampe, realizaron en esta significativa fecha una ceremonia protocolar en la Plaza principal del mencionado distrito. En ese lugar estuvieron presentes el alcalde José Miguel Matías Rojas, regidores, directores de diferentes instituciones educativas así como integrantes del programa preventivo Policías Escolares, quienes en conjunto brindaron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios.

Del mismo modo, el personal policial, se constituyeron a la I.E.P. María Inmaculada Concepción, a fin de juramentar a los integrantes del programa de policía escolar donde fueron recibidos por el director del plantel Javier Martínez Martínez, docentes, padres de familia y alumnado en general.


Los escolares juramentados se comprometieron en cumplir fielmente las funciones que se les ha encomendado.

En forma similar los mismos custodios se dirigieron a la I. E. P. Inao Schools, ubicada en la Av. Santo Tomás del C. P. San Martín, donde se procedió a la juramentación a los estudiantes integrantes de Policía Escolar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.