lunes, 27 de junio de 2022

Orientación Técnica Concurso Público 2022 del Programa “Turismo Emprende” – Provincia de Chincha

 


 El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de la Dirección de Innovación de la Oferta Turística, viene impulsando el Programa "Turismo Emprende", el cual busca promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos privados vinculados a la actividad turística.

Con el objetivo de promover la reactivación económica e implementación de mejoras al negocio que le permitan adaptarse a las necesidades actuales del mercado, dirigido a micro empresas formales a nivel nacional para impulsar el turismo.

Y con la finalidad de dar a conocer más alcances sobre esta modalidad, el MINCETUR en coordinación con el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, que dirige el Abog. Gustavo Huerta Escate, llevarán a cabo la orientación técnica del Concurso Público 2022 del Programa “Turismo Emprende”, los días 28 y 30 de junio del presente año a las 3:00 pm , en la oficina de la Dircetur Zonal Chincha, ubicado en Av. Mariscal Benavides N° 712 – Chincha Alta, dirigido a los prestadores de ser-vicios turísticos en los rubros de alojamiento, alimentación y agencias de viajes de la provincia de Chincha, quienes podrán acceder previa inscripción al correo msam@dirceturica.gob.pe o al WhatsApp 979255445.

¡Aprovecha esta oportunidad y reactiva tu emprendimiento turístico! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.