jueves, 16 de junio de 2022

Microcomercializador de droga es detenido por la policía

 


 La tarde del último martes siendo aproximadamente las 4 p.m. una llamada Telefónica hecha a la división policial- Chincha, por parte de la División Regional Interior Ica, alertó a  la policía que por las inmediaciones del A.H. Alonso Navarro, un sujeto se encontraba microcomercializando estupefacientes a sus conocidos consumidores.

Acogida la información, el Comandante PNP Adrián Orlando Trillo Hernández coordinó con su personal a fin de realizar, un operativo por la zona señalada, donde minutos después se logró la ubicación y captura de la persona identificada como Miguel Guzmán 

Villamarín (53), quien sin reparo alguno ofrecía su producto bajo la modalidad de “pasero”.

En las iniciales investigaciones se supo que el sujeto intervenido, habría convertido el A.H. Alonso Navarro como su centro de operaciones, para el expendio y reparto de estupefacientes, abasteciendo a los lugareños de Chincha Alta y Pueblo Nuevo.

Luego de la intervención, el detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Chincha donde, con la participación del Ministerio Público, se proseguirá con las investigaciones.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.