sábado, 11 de junio de 2022

Madre de familia fue asaltada y baleada por delincuente: Chincha

 


 Fuertes detonaciones de armas de fuego alarmó  a transeúntes y vecinos de la tercera cuadra de la Calle Jorge Chávez, aproximadamente 5:30 de la tarde de ayer viernes.

Personal policial perteneciente al Departamento de Unidades Especiales de la Di-visión Policial Chincha, al tener conocimiento del hecho concurrió a la I. E. Prolog, de donde procedieron los disparos.

En el interior de este conocido centro educativo, la policía se entrevistó con la coordinadora de la entidad, Pilar Olivos Albites, quien refirió que en circunstancias que se encontraba en uno de los ambientes del colegio escuchó cinco disparos y que al descender al primer nivel, observó a una mujer sangrando del muslo de la pierna izquierda, por lo que personal que la acompañaban, optaron por trasladarla a una conocida clínica de la localidad para luego ésta la derive al Hospital San José, donde fue identificada como Claudia Carolina Cabezudo Magallanes de 27 años

En este nosocomio, la persona lesionada con arma de fuego fue asistida por el médico de turno Dr. Huamán, quien diagnosticó “Compromiso vascular de pierna izquierda – herida de muslo por proyectil de arma de fuego con entrada y salida”, disponiendo para ello su internamiento.

En su informe policial, la víctima manifestó que minutos antes ella había retirado 45,000 soles de un banco ubicado en Mcal. Benavides y luego se dirigió hacia otro banco en la misma calle a realizar otra operación bancaria y de allí se dirigió al colegio Prolog a recoger a su menor hijo que estudia en ese plantel educativo.

En este lugar, ella fue interceptada por un sujeto vestido de pantalón jean y polera con capucha negra, premunido además con un arma con el cual le disparó a quemarropa, despojándola de la suma de 10,000.

Según fuentes extraoficiales la persona herida fue referida a un hospital de la ciudad de Lima.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.