viernes, 13 de mayo de 2022

Sección Policía Comunitaria de la PNP visita colegios en Chincha

 

 


I.E. Andrés Avelino Cáceres – Chincha Alta


 Dando cumplimiento a su programación estructurada, el miércoles último a horas 11:30 am el personal de la sección Policía Comunitaria y vecindario seguro, se constituyó a la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres con la finalidad de participar de la ceremonia de juramentación de programas preventivos de Se-guridad Ciudadana, Policía escolar y Brigadieres de Autoprotección Escolar (BAPES).

Para el efecto, los padres y alumnos comprometidos en esta misión escolar, fueron anticipadamente  organizados y capacitados para cumplir con los deberes y funciones para la ejecución de dichos programas.


I. E. P. 22267 Andrés Pachas Picuy - Sunampe


De igual manera, el martes 10 el mismo personal policial de la Sección Policial Comunitaria de la comisaria de Sunampe, a  cargo del Cap. Jorge Jesús Viviano Rojas, se acercó a la I E. Publica No. 22267 Andrés Pachas Picuy, a fin de sensi-bilizar y organizar los programas preventivos  Policía Escolar y Brigadas de Autoprotección Escolar, entrevistándose con la directora de la institución Lic. Narda Gallorzo Velarde, quien recibió a la delegación policial, concretando la participación del colegio en conformar el programa preventivo.

En tal sentido se brindó una breve capacitación sobre bulling, buen trato y liderazgo a los menores del nivel 5to y 6to grado de primaria.

 De esta manera se dio cumplimiento a las disposiciones del Comando de la Policía Nacional y la aceptación de los directores de ambos colegios.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.