lunes, 2 de mayo de 2022

Policía de Comisaría El Carmen sufre accidente de tránsito

 

 Al promediar aproximadamente las 9 de la mañana del último sábado, dos miembros policiales pertenecientes a la Comisaría de El Carmen – Chincha, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a ambos.

Ellos fueron identificados como Junior Gonzáles López (23) y Wilson Chávez Caro (26), quienes a bordo de una motocicleta policial, se dirigían hacia la ciudad de Chincha Alta para participar en una Junta Vecinal, pero resulta que al llegar al Centro Poblado San José, un imprudente conductor de una mototaxi volteó intempestivamente en U, haciéndoles perder con ello el control de la moto lineal del policía, maniobra que hizo estrellar contra el pavimento a los dos efectivos.

Las dos personas severamente lesionadas, fueron auxiliadas y trasladadas por sus compañeros de armas de dicha comisaría, quienes rápidamente los condujeron en su unidad vehicular al Hospital San José de Chincha.

La peor parte lo llevó el Suboficial Junior López, quien presentaba según el médico de turno que lo asistió Dr. Reyes “trauma encefalocraneano grave”, por lo que a horas 06 de la tarde  del mismo día, fue trasladado al Hospital Centro de la Policía en Lima, a bordo de un helicóptero que lo esperó en el Campo deportivo José Pardo y Barreda.

En tanto su compañero de viaje, Wilson Chávez, quedó internado para sub trata miento médico en el Hospital San José, donde se viene reponiendo favorablemente de su salud.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.