jueves, 12 de mayo de 2022

Personal de EsSalud dan último adiós al Dr. Fernando Lovera: Chincha

 

 


Con visible consternación mostrada la tarde de ayer, en el patio de emergencia del Hospital EsSalud Chincha, el personal recibió con profundo dolor el ataúd que contenía el cuerpo inerte del Dr. Fernando Lovera Fernández, fallecido la madrugada de ayer miércoles, a consecuencia de un infarto al corazón.

Su ingreso se hizo por la puerta de emergencia para luego, la carroza que lo llevaba hiciera un recorrido  (a modo de despedida) por el frontis del nosocomio, hasta llegar en un tramo abierto a donde se efectuó un póstumo homenaje reali-zado por la plana de trabajadores del hospital.


El acto se inició con las palabras del Dr. Hugo Medina Sesarego, quien con emotiva alocución se refirió a la trayectoria profesional de su colega, el mismo que laborara por muchos años en dicho nosocomio, donde demostró en todo momento su calidad humana, sentido profesionalismo y don de atención a sus semejantes.

De igual forma  hicieron uso de la palabra el Dr. Yonal Campean (Jefe de Cirugía) y el Lic. Héctor Flores Avalos jefe de enfermería, quienes con similares términos resaltaron el trabajo del Dr. Lovera Fernández, incidiendo sobretodo en su don de gente siempre activo y atento en todos lados con sus semejantes.

Al término de las palabras vertidas, ya para la despedida se escuchó seguidamente el fuerte ulular de las ambulancias, así como el aplauso de las personas que asistieron a este acto final, encaminándose la carroza hacia la provincia de Pisco, de donde era natural el Dr. Lovera, nacido en el año 1950.

En ese triste recorrido lo acompañaron sus familiares quienes asistieron a la despedida.

En entrevista concedida para este diario, ellos indicaron que los restos de su familiar serían velados hoy jueves en su hogar de la ciudad de Pisco para luego darle cristiana sepultura en el cementerio general, de la ciudad.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.