martes, 31 de mayo de 2022

Motociclista en estado etílico atropella a transeúntes

 


En circunstancias que se encontraban degustando cebiche norteño en un conocido puesto rodante, ubicado en la prolongación de la calle Pedro Moreno, en Chincha Alta, (frente al pasaje San Pedro), dos personas identificadas como César Augusto Callao Cubillas, (54), y César Augusto Sánchez Freyre (50), fueron violentamente atropellados por una mototaxi de placa de rodaje 3758 – 7Y, conducido por Rodolfo Pérez Truyenque (32), que se desplazaba al distrito de Grocio Prado en Chincha.

Hasta el lugar señalado llegaron minutos después los suboficiales de la comisaria de Chincha Alta, Giomar Palomino Saravia y Asunción Campos; quienes con ayuda de vecinos de la zona, trasladaron de inmediato a las personas visiblemente lesionadas al Hospital San José de Chincha.

Por referencias de familiares que se acercaron al mencionado hospital, se sabe que la peor parte lo llevó el maestro curandero norteño Sánchez Freyre, quien quedó en estado inconsciente hasta ayer lunes habiéndose registrado el suceso a horas 2:30 de la tarde del último domingo.

En tanto el docente y presidente de la Beneficencia de Chincha, César Callao Cubillas, resultó con múltiples hematomas de consideración en el cuerpo.

Durante el proceso de investígación policial, el chofer de la trimóvil Rodolfo Pérez fue trasladado en la unidad móvil policial al policlínico de la Sanidad PNP Chincha, para el respectivo dosaje etílico, cuyo examen fue positivo por lo que quedó en calidad de detenido.

Se sabe que en el vehículo menor, había una persona quien habría ofrecido dinero para que el caso no sea denunciado  policialmente.

 L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.