miércoles, 11 de mayo de 2022

Infarto Cardiaco cegó vida de médico de Essalud Chincha

 


 

Fernando Antonio Lovera Fernández (71), médico cirujano del Hospital René Toche Groppo, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Urbanización Magisterial en Chincha.

De acuerdo a las investigaciones se conoce que el conocido galeno del Hospital Essalud, la mañana de hoy a horas 7 a.m. tenía que asistir a su centro de trabajo, pero habría causado bastante extrañeza al personal del hospital y a pacientes que lo esperaban en el área de atención médica donde prestaba sus servicios de rutina, que no llegaba de acuerdo a su horario.

Frente a esta preocupación, la asistente del referido nosocomio Lic. Adriana Rivas y su personal adjunto, quienes minutos antes habían hecho llamadas telefónicas al domicilio del Dr. Lovera, pero que nadie contestaba, decidieron acercarse al hogar del doctor para averiguar las razones de su inesperada ausencia, conociendo así que el profesional de salud había fallecido repentinamente a consecuencia de un infarto cardiaco.

Además se indica que la empleada doméstica que trabaja hace un buen tiempo en su hogar, había tocado con insistencia la puerta del inmueble del occiso y quien le abrió habría sido un nieto de 10 años que aun descansaba en su dormitorio.

Fue así que la mujer, al ingresar a la sala, se dio con la sorpresa de encontrar a su empleador sin vida, sentado en el sillón donde acostumbraba a ver programas televisivos.

De otro lado se sabe extraoficialmente que el personal especializado que concurrió al hogar del doctor Lovera para iniciar las preliminares investigaciones, habría visualizado mediante cámaras de seguridad de los vecinos, que al doctor, alrededor de la 1 de la mañana, se le ve claramente en el segúndo piso como espectando algo que le llamó su atención o le llenó de preocupación o fatiga.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.