lunes, 16 de mayo de 2022

Importante reunión entre funcionarios de Minsa y diresa coordinando acciones para combatir el dengue en Chincha

Los integrantes del Comité Nacional de Lucha contra el Dengue del Ministerio de Salud sostuvieron una importante reunión con especialistas de la DIRESA Ica, con el Director Ejecutivo y los responsables de las áreas involucradas en esta importante labor en Chincha.

El M. C. Víctor Donayre Morón, en su exposición manifestó “Hemos informado sobre las acciones que siempre se realizan para evitar la aparición del Dengue, como son el Control Larvario, la Vigilancia Entomológica, los Cercos Epidemiológicos y ahora las Nebulizaciones (Fumigación) y que gracias a Dios han venido dando resultado”, indicó el Dr. Morón.

El director del hospital expresó su agradecimiento a los alcaldes de los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, El Carmen, por el compromiso asumido y cumplido de trabajar articuladamente y mencionó “aún estamos a la espera de las respuestas de las demás autoridades de las diferentes municipalidades y poder intervenir en sus jurisdicciones”, señaló el director ejecutivo, quien reiteró a la ciudadanía para que cumpla las medidas preventivas para que evitemos que existan criaderos del Dengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.