miércoles, 4 de mayo de 2022

General PNP Aldo Ulises Muñoz Ygal visitó distrito de Sunampe

 




 Con la presencia del Cap. PNP Jorge Viviano Rojas y el personal a su cargo de la comisaría de Sunampe, así como también con la participación de los socios de las empresas de transporte “Taxi Colectivo que brindan su servicio a la población de ese distrito, el último sábado 30 de abril fue recibido el jefe del Frente Policial Ica Gral PNP Aldo Ulises Muñoz Ygal, quien estuvo acompañado por el jefe de la División Policial de Chincha, Coronel PNP Miguel Talla Quispe.

Notándose también la presencia del coordinador distrital de Juventud Comunal Sunampe señor Víctor Javier Rojas Atúncar, el alcalde de Sunampe Lic. José Miguel Matías Rojas y el serenazgo.

Luego del respectivo saludo y presentación, se inició la ceremonia protocolar de juramentación a los integrantes del programa preventivo Red de Cooperantes “Taxi Cívico Sunampe – 2022”.

Al hacer uso de la palabra el alcalde distrital, Matías Rojas, agradeció la visita del General, haciéndole entrega de un presente como símbolo a su buena gestión en favor de la seguridad ciudadana.

Seguidamente el alto oficial se encargó del acto de juramentación a los integrantes del programa.

Participaron de esta ceremonia autoridades, pobladores del lugar quienes agradecieron la presencia del General Muñoz Ygal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.