jueves, 26 de mayo de 2022

Depincri Chincha captura a presunto autor de robo

 


 Durante patrullaje motorizado realizado por diferentes lugares de Chincha, personal policial de departamento de Investigación Criminal, observó ayer a dos presuntos autores de ilícito penal quienes en actitud sospechosa y bastante extraña se encontraban en horas de la noche circulando por el frente de un inmueble ubicado en una principal calle del distrito.

Los custodios del orden al proceder a la intervención de uno de ellos, identificado como Cesar Antonio Muchaypiña Tasayco,  halló en el frontis del inmueble una moto lineal marca Itálica 230 color blanco y sin placa de rodaje ni serie, una motocarga marca RTM sin placa de rodaje y sobre esta una podadora marca Banker.

A la otra persona Luis Alberto Gutierrez Muchaypiña (23) se le encontró cuatro mu-niciones calibre 9mm. sin percutir, y en el interior de dicho inmueble cuatro chalecos antibalas  con la inscripción “Seguridad”, una consola musical y artículos de ferretería.

Durante la investigación pertinente la policía llegó a determinar que el sujeto apodado Cachin, habría participado en delito contra el patrimonio.

                           L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.