jueves, 5 de mayo de 2022

Avezado delincuente roba en agente BCP en Chincha

 



 Premunido con un arma de fuego y a pleno día un avezado delincuente, identificado posteriormente como Jorge Luis Chávez Solano (34), robó la tarde de ayer jueves 2 celulares modernos y la suma de 2,970 soles en efectivo, al personal de un agente del Banco de Credito  ubicado en la primera cuadra de la calle 28 de julio, a unos pasos de la Plaza de Armas, de la Provincia de Chincha.

 Para cometer su fechoría, el escurridizo hampón amedrantó previamente con dispararle y tras reducirlo, le exigió a que le entregase las especies robadas, para luego huir en una movilidad que lo esperaba fuera del local comercial.

Dos efectivos policiales que transitaban afortunadamente, por el lugar, al tener conocimiento de lo sucedido, iniciaron de inmediato en una movilidad, la persecución del presunto delincuente, dándole alcance por la altura del kilómetro, 162, de la carretera panamericana sur, sector perteneciente policialmente a la pro-vincia de cañete.

Recuperada las especies robadas y el dinero en efectivo, el sujeto aprehendido fue puesto a disposición, del Departamento de Investigación Criminal – Chincha, donde se establecerá el grado de su responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.