lunes, 9 de mayo de 2022

4ta dosis de vacunas contra Covid para personas de 50 años a más desde hoy lunes hasta el domingo 15 de mayo: Chincha

 

 

 De acuerdo al cronograma publicado por el Hospital San José de esta ciudad, desde hoy lunes 9 hasta el domingo 15 del presente mes, las personas mayores de 50 años ya pueden acercarse a los puntos de vacunación a inocularse la 4ta dosis contra el Covid-19.

Para esta dosis, se deberá tener en cuenta que la persona, podrá realizarlo siempre que hayan pasado 5 meses después de haberse puesto su tercera dosis.

En Chincha Alta, la población de más de 50 años puede acercarse a los puntos de vacunación establecidos para esta dosis, como son el Hospital Rene Toche Groppo y la carpa de atención ubicada en el patio de banderas en la Plaza de Armas.

La atención será de lunes a sábado desde las 8 a.m. hasta las 7 de la noche y el domingo 15 solo hasta las 2 de la tarde.

Similar horario será para la población de Pueblo Nuevo pero su punto de vacunación es en la Plaza de Armas del distrito.

En el distrito de Grocio Prado la atención será COED –Grocio Prado ubicado en la 4ta cuadra de la Av. Melchorita con el Pasaje Toribio Marcelo, desde hoy lunes hasta el viernes de 1 de la tarde a 7 p.m., y sábado y domingo de 8 am a 2 p.m.

En Sunampe la vacunación será en el Centro de Salud del distrito de 8 a.m. a 7 p.m. desde hoy lunes hasta el sábado 14.

En Alto Larán será de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. en el Centro de Salud Alto Larán.

En El Carmen, Chincha Baja y Tambo de  Mora la vacunación será en el centro de salud de cada distrito de 8 a.m. a 2 p.m. de lunes a sábado.

La población de Chincha debe acudir a inocularse la 4ta dosis contra el Covid-19 para evitar que surja un nuevo rebrote que perjudique su salud.

Hay que tener en cuenta que ya en Lima y otras regiones se está presentando una nueva variante de ómicron.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.