martes, 19 de abril de 2022

Reconocimiento a 557 municipalidades de todo el país por contribuir en la calidad de vida de su población: Entre ellos Chincha Alta - Grocio Prado y Pueblo Nuevo – Municipio de Pisco y San Andrés

 




Esta mañana en Palacio de Gobierno, se desarrolló la ceremonia de  reconocimiento a 557 municipalidades ganadoras de la Quinta Edición del Premio Nacional Sello Municipal 2021, al haber logrado cumplir diferentes compromisos y me-tas para la mejora en sus servicios públicos dirigidos a las personas de sus distritos, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

En la ceremonia estuvo el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Ercilia Boluarte Zegarra.

 Fueron convocados 1874 municipalidades de las 25 regiones, de las cuales se inscribieron 1014 y de ese grupo 557 municipios resultaron ganadores. De la región Ica fueron reconocidos 20 municipalidades entre ellos Chincha Alta, Pueblo Nuevo y Grocio Prado, así como Pisco y San Andrés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.