martes, 26 de abril de 2022

Presuntos extorsionadores atrapados por la policía

 


 Ante una formal denuncia delictiva, tipificada como extorsión, personal policial del departamento de investigación Criminal (DEPINCRI) Chincha en coordinación con el representante del Ministerio Público Dr. Carlos  Saravia  Mesías, Fiscal Adjunto de la 23 Fiscalía Provincial Penal Chincha, se procedió la última semana pasada a ejecutar un operativo policial con la finalidad de lograr la captura de un  presunto extorsionador que venía haciendo de las suyas en la provincia de Chincha Alta.

Para ello se contó con el acta de recepción y fotocopia del dinero que sería entregado por la persona agraviada.

Es así que a horas 8:55 de la mañana de ese día, las autoridades se constituyeron por inmediaciones de la Av. San Martín de Sunampe a unos metros de una iglesia evangélica donde se haría la entrega del dinero por el agraviado al presunto extorsionador.

En ese lugar se observó una vía carrosable de tránsito vehicular y peatonal y vi-vienda aledañas apreciando además unos tupidos arbustos, de donde se asomó caminando hacia la persona afectada una fémina, quien se comunicaba mediante equipo celular, para luego iniciar el diálogo con el agraviado, que le hizo entrega de 300 soles en billetes, dinero que de antemano fue fotocopiado.

En esa circunstancia la mujer fue intervenida y atrapada, hallándosele en su poder una bolsa conteniendo el dinero descrito, identificándosele como Genny Lissets Castuilo Canelo (34).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.