jueves, 7 de abril de 2022

PNP de El Carmen realiza coordinaciones con representantes de la Organización Peace Corps

 


 


 En una importante reunión, el Tnte. PNP Jonathan Suclupe Aldana, comisario de El Carmen y la promotora de la Sección Policial ciudadana Suboficial Elizabeth Fabiola Martínez Bautista, en compañía de la SO Yessica Yucra Ramos, se cons-tituyeron ayer miércoles a la Municipalidad Distrital de El Carmen, a fin de realizar coordinaciones con la Jefa de la Div. de Desarrollo Social de dicha entidad municipal Srta. Maria del Pilar Lira Bendezú,

Las coordinaciones consistieron sobre la participación de las autoridades en las acciones de trabajo articulado promovido por la organización Peace   Corps, que realiza apoyos con voluntariados norteamericanos, especialistas en programas de Educación Financiera, Emprendimiento Juvenil y Empoderamiento Económico de la mujer.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a cargo del gerente Alfredo Gutierrez, contándose con la presencia de las distintas autoridades del distrito, entre ellos la Abog. Gisela Crisóstomo Huamán, representante del CEM El Car-men, Abog. Walter Quispe Zárate (Demuna), Mg. Alan Muñoz Félix director de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, entre otros.

Durante el desarrollo de la ponencia, los integrantes del programa Cuerpo de Paz reali-zaron igualmente coordinaciones con el alcalde del distrito Antonio Goyoneche Ballumbrosio, a fin de que los voluntarios sean designados a su jurisdicción, en el mes de mayo del presente año y que su promedio de estadía sea de dos años, con el objetivo de sensibilizar, capacitar, orientar y organizar a los niños, adolescentes y personas adultas en los temas antes mencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.