jueves, 21 de abril de 2022

Fondo Social del Terminal Portuario Paracas entrega donación a municipio: Pisco

 

  En una ceremonia, la Municipalidad Provincial de Pisco recibió ayer una importante donación que consiste en un moderno equipo de rayos X, por parte del Fondo Social del Terminal Portuario Paracas.

   Este equipo dará facilidad a los pacientes en sus radiografías evitando desplazamientos que puedan comprometer su salud.

La referida unidad analógica, se instaló en las instalaciones de una de las sedes municipales ubicada en la Calle Ayacucho, frente a la Compañía de Bomberos y estará a disposición de todos los pisqueños en las próximas semanas.

En la ceremonia, el alcalde Miguel Angel Palomino Jauregui, saludó y agradeció al Directorio del Fondo Social del Terminal Portuario Paracas por haber cumplido con este compromiso que beneficiará a cientos de pisqueños.

 El ex alcalde Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe a través de sus redes agradeció a la empresa Machupicchu Groups, a la Sociedad Nacional de Pesquería y al Ing. Ismael Benavides, que con sus aportes adicionales, ha hecho posible que las placas de rayos x  hasta el 31 de diciembre del 2022 sean gratis en Pisco.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.