sábado, 2 de abril de 2022

En Chincha se inició Jornada de Oraciones para que pronto sea beatificada Melchora Saravia

 



 Con la participación de principales autoridades de la provincia de chincha, entre ellos el alcalde provincial Armando Huamán Tasayco, el alcalde de Grocio Prado  profesor Orlando Torres Valenzuela, Coronel PNP Miguel Talla Quispe, Párroco Javier Eduardo Vera Zamora, Comunidades Eclesiásticas de la provincia de Chincha, se realizó la tarde del último jueves, una jornada de oración que se inició en la Plaza der Armas del distrito de Grocio Prado.

Durante el recorrido a pie, los numerosos participantes que ascendería a unas 300 o 400 personas, mostraban pancartas alusivas a Melchorita Saravia Tasayco, y a la vez pedían en alta voz su pronta beatificación.

Al llegar a la Plaza de Armas de la ciudad de Chincha Alta, dieron una vuelta en este contorno, para luego ubicarse en el atrio de la Parroquia de Santo Domingo, donde se llevó a efecto una Jornada de Oración por la pronta beatificación de Melchorita Saravia.


En este acto religioso el alcalde de Grocio Prado,  entregó la vela como es de tradición al alcalde provincial de Chincha, quien luego dijo “entrego la luz de Dios, creador de todas las cosas, Padre queremos la beatificación de Melchora Saravia Tasayco.

Por su parte al término de la misma, el alcalde Torres Valenzuela expresó que de este modo se ha dado inicio a las peregrinaciones que se realizarán cada jueves de fin de mes.

Esta no solamente se desarrollará en Chincha, sino también en las provincias de Pisco, Ica,    Nasca y Palpa, es decir en toda la región Ica, para que de esta manera con nuestra fe demostrada, Dios nos conceda este milagro que tanto necesitamos.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.