jueves, 17 de marzo de 2022

Portando arma de fuego tres sujetos roban moto lineal a empleado

 


 

Ante el departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chincha, se presentó la tarde de ayer martes el Técnico Agrónomo Danny Richard Castilla Reyes (38), quien manifestó a los agentes, que momentos antes había sido víctima de asalto y robo con arma de fuego, en circunstancias que se encontraba en el Fundo Cányar – Sector cítrico donde trabaja como supervisor de personal.

En ese instante –precisó- siendo las 4 de la tarde, ingresaron abruptamente tres sujetos, dos de ellos portaban armas de fuego y uno con palo, quienes le dijeron ¡ya perdiste! y lo condujeron bajo amenazas a la vuelta de un campo abierto y lo ataron de pies y manos.

En esas condiciones, los delincuentes se apoderaron de la moto lineal nueva, dos celulares marca Samsung y el otro Huawei, además de un par de zapatos nuevos.

En seguida uno de ellos subió a la moto lineal hurtada y se fue, en tanto los acompañantes se fueron caminando.

El agraviado escuchó que los sujetos realizaron una llamada telefónica solicitando que un carro venga por ellos a la entrada del Centro Poblado Canyar.

Uno de ellos -añadió el agraviado- era de estatura mediana, y el otro estatura baja. Recobrada la ecuanimidad por el hecho vivido, la víctima procedió a denunciar el asalto y robo con arma de fuego.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.