sábado, 5 de marzo de 2022

Instituciones Educativas se preparan para el retorno a las clases presenciales

 

Durante esta semana las Instituciones Educativas de Chincha están ultimando detalles para el retorno a las clases presenciales, después de dos años debido a la pandemia por el Covid-19, en que se suspendieron las labores para evitar los contagios masivos que en esas fechas iban en aumento.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha Julián Ochoa Chochoja en forma conjunta con funcionarios  el Ugel Chincha visitaron esta vez las instalaciones de la I.E. Jhon F. Kennedy, para supervisar los trabajos de acondicionamiento en cada una de las aulas, y a su vez brindarle a los estudiantes las garantias respectivas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

De igual manera la I. E Próceres de la Independencia fue visitada por el alcalde provincial Armando Huamán Tasayco, quien apoyó con el mantenimiento de las áreas verdes de dicha institución.

El director acompañó al alcalde en un recorrido por las diferentes áreas de la I. E., comprometiéndose con trabajos de recojo de desmonte y la implementación de toldos para que los estudiantes puedan usar los patios de recreación.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.