jueves, 10 de marzo de 2022

Delincuentes ingresan a colegio y sustraen valiosos productos destinados para los niños

  

La madrugada de ayer miércoles, delincuentes comunes ingresaron subrepticiamente a la institución Educativa  No. 235 de Condorillo Alto, situado cerca al Centro Poblado Cruz Blanca – en Chincha, y sustrajeron del almacén valiosos productos destinados, para los niños de la escuela, tales como un aproximado de 175 tarros de leche, tres cajas de atún, 43 botellas de aceite, útiles de limpieza, 15 kilos de azúcar Quaker en una cantidad, bastante estimable y 7 cajas grande de conservas de carne de pollo

Este grave y condenable hecho delictivo fue verificado posteriormente por personal policial de la Comisaria de Chincha Alta, ante una llamada telefónica que hiciera la auxiliar, del Plantel Sra. Teodolinda Lozano Mancilla.

En la intervención inicial, los agentes constataron (con la autorización de la auxiliar), que la puerta del almacén se encontraba violentada y con la argolla de seguridad rota, situación que habría permitido a que los hampones se apoderaran de todas las especies indicadas. 

También se observó que un andamio de madera habría sido utilizado por los malvados, para darse a la fuga, y en la parte posterior de la escuela se halló 5 paquetes de leche, 3 tres cajas de atun, una caja de conserva de carne de pollo y un kit de herramientas, los cuales habrían sido abandonados por los facinerosos, ante su intempestiva huida por los alrededores.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.