jueves, 31 de marzo de 2022

Alcalde de Chincha colocó primera piedra en obra que se ejecutará en Av. José Olaya y Av. Argentina: Chincha

 

 Por un monto de inversión de 2 596, 297. 63, se ejecutará el Mejoramiento de Transitabilidad peatonal y vehicular en la Av. José Olaya (ubicada cerca al Barrio 2 Puentes) y Av. Argentina situado en Chincha Alta.

Por este motivo, la tarde de ayer miércoles acudió a la Av. José Olaya el alcalde provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, con la finalidad de colocar la primera piedra de la obra, la misma que se dará inicio dentro de 3 días.

El burgomaestre al hacer uso de la palabra, expresó que anteriormente en estos mismos lugares se habían realizado trabajos de agua y desagüe, y que ahora con este nuevo proyecto a ejecutarse, se contará con pistas, veredas y otras mejoras, en el término de 90 días.

Esto va a permitir que los vehículos no se averíen a su paso. Del mismo modo informó que ya se han hechos mejoramientos de obras en los C. P. San Luis, El Tigre, Santa Rosa, Primavera y últimamente en la Urb. Bancaria.

Aquí precisamente un vecino del lugar me decía que por esta zona habían pasado muchas autoridades, pero que nunca hicieron lo que debió hacerse en su turno, declaró el alcalde.

Añadió asimismo que en los próximos días se realizarán obras de mejoramiento de agua y pistas en las calles El Carmen, Chavín, Junín, Maúrtua, Antonio de Zela e Ica.

Aseguró por último, que ya se habían hecho obras de mejoramiento similares en el distrito de Pueblo Nuevo, y que todo ello traerá pues beneficio a todo el pueblo de Chincha.

Finalmente el morador de la Av. José Olaya, Juan Martínez Magallanes, al tomar la palabra a nombre de los vecinos que asistieron a la ceremonia de colocación de primera piedra, agradeció al alcalde por la obra de mejoramiento a ejecutarse en las indicadas avenidas de Chincha.                    L.P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.