jueves, 24 de febrero de 2022

UGEL Chincha expide resoluciones de reconocimiento a directores que participaron en “Proyecto Madre Tierra como Maestra de Escuela”

 

 En homenaje a los Directores que participaron decididamente en el “proyecto Madre Tierra como Maestra de Escuela,” iniciado en abril del 2021 y prolongado hasta el 2022, fechas en las que se ha venido implementando de manera bastante favorable, el director de la Ugel Chincha Julian Ochoa Chochoja, realizo la mañana de ayer miércoles en el Auditorio de la IE “Jose Pardo y Barreda, una singular ceremonia de reconocimiento y felicitación a 48 directores que participaron en la 1ra. fase del mencionado proyecto impartido a nivel nacional.


En su intervención, el director de la Unidad de Gestion Educativa Local – Chincha manifestó para el desarrollo de este plan educativo, su dirección cuenta con un equipo especializado, para tal fin, como psicólogos docentes conocedores del tema ambiental, y medios de comunicación, quienes están abocados en contar con una escuela nueva, que nos de la esperanza, de una vida mejor, generando y asegurando un bienestar hacia nosotros, hacia las demás personas, y nuestro planeta a la que debemos cuidar, mejorando el medio ambiental.

Agrego, asimismo, que la Ugel Chincha, se encuentra orgullosa de sus pioneros en dar este importante paso, en el nivel educativo, que busca mitigar el cambio climático en nuestro medio.

Señaló igualmente, que el señor Tallo Masías Marrou está apoyando este proyecto y también lo hará en esta segunda etapa a comenzar concientizando a los niños en la mejora de nuestro ambiente.

Para ello la Fundación La Calera les ha entregado a hijos de varios  trabajadores de la comunidad chinchana quienes vienen participando en ese proyecto porque trabajando juntos, todos crecemos, señaló Narda Devescovy que asistió en representación del señor Tallo Masías. L. P. M.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.