jueves, 10 de febrero de 2022

Sujetos desconocidos acribillan salvajemente a transeúnte en Chincha


 Por información alcanzada anónimamente por vecinos de la intersección de la Av. Artemio Molina con Jr. Chincha, en Pueblo Nuevo, personal policial de la Comisaria de Pueblo Nuevo, tomó conocimiento sobre un sangriento hecho ocurrido aproximadamente, a las 8.10 de la mañana de hoy Jueves, en la que resultara una persona herida por proyectil de arma de fuego cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la mencionada zona descrita.

Recepcionada la lamentable información, agentes de dicha dependencia policial, se desplazaron rápidamente al lugar señalado, observando allí a una persona, que yacía tendida cerca de una berma, con el brazo izquierdo flexionado hacia arriba, aparentando haberse protegido, con la extremidad superior al recibir por lo menos 11 proyectiles de bala, impactados en diferentes partes del cuerpo.

Así, en esas deplorables condiciones, la victima brutalmente herida fue conducida por la policía al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente falleció, a escasos minutos de haber ingresado a la sala de emergencia del indicado no-socomio de la provincia, siendo aproximadamente a las 8.35 de hoy día.

En las primeras investigaciones hechas por la policía, se recabo que los autores del execrable delito serian sujetos que circulaban a bordo de un automóvil de color azul que se desplazaba por la zona y que al interceptar a su víctima uno de los facinerosos se acercó al ciclista y a quemarropa, o sea muy cerca de él, le descerrajo varios balazos que lo dejó prácticamente al borde de la muerte.

La policía al recurrir al sistema de denuncias policiales, señalaron que la persona herida, identificada como Carlos Kimy Antón Tapia, (43), registra una denuncia policial por el delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada, presu-miéndose por ello- según la – policía que el hecho de sangre se trataría por un ajuste de cuentas.

Sin, embargo la policía del Departamento de Investigación Criminal continua con las investigaciones correspondientes.

Luego de la denuncia de Ley, autorizada por el Fiscal Penal de Turno de Chincha, Dr. Cesar Enríquez Daga, el cadáver fue trasladado a su domicilio para su velatorio.        L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.