sábado, 5 de febrero de 2022

Sesión Solemne por los 147° Aniversario del distrito de Tambo de Mora

 


    Hoy 5 de febrero se celebra el 147º aniversario del distrito de Tambo de Mora, por este motivo el alcalde Yohn Najar Moreyra con su cuerpo de regidores prepararon un sencillo programa de actividades.


Esta mañana se realizó la Sesión Solemne en la Plaza de Armas del distrito.

Al iniciar su discurso el alcalde Yohn Najar agradeció la presencia de los ex alcaldes Sr. Ernesto Mejía Carbajal y profesor Juan Alberto Ventura Casas, así como tuvo palabras de reconocimiento para el personal que labora en la entidad.

El burgomaestre distrital hizo un recuento de las obras realizadas durante su gestión, así como anunció los proyectos para este último período, entre ellos la licitación para la construcción del estadio de Tambo de Mora I etapa, con un pre-supuesto de un millón de soles.

   También están en su listado de obras, las mejoras en el ornato del distrito, remodelación de la parte frontal de Centro de Salud, entre otras importantes obras.

Dentro de su discurso tuvo palabras de reconocimiento hacia su progenitora, quien presenciaba la ceremonia,  manteniendo la distancia por medidas de bioseguridad.

147 años de historia, de recuerdos, de sentimiento. Feliz aniversario Tambo de Mora, fueron la palabras finales del alcalde Yohn Najar Moreyra.

La Subprefecta del distrito, tuvo a su cargo el brindis de honor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.