lunes, 28 de febrero de 2022

Población chinchana merece tranquilidad

 

 De un tiempo a esta parte la provincia de Chincha muestra, donde vayamos, un caos total en todo aspecto.

En el comercio ambulatorio, desmontes acumulados en plena vía pública, falta de señalización en calles principales, semáforos que no funcionan, choferes que conducen sus unidades con lentitud y hablando a la vez con teléfonos celulares, calles donde abundan peligrosamente hoyadas que deterioran vehículos, discotecas que funcionan casi toda la noche perjudicando e interrumpiendo el descanso de muchos vecinos y otras tantas cosas que deberían ser sancionadas en la brevedad posible.

De estas anomalías que me he permitido señalar, se hace necesario que las nuevas autoridades que han o están asumiendo su cargo, deben actuar con drasticidad, aplicando siempre la ley, normas u ordenanzas municipales que están en vigencia, pero que se olvidan u omiten su cabal cumplimiento.

Por esto es que estamos como estamos: calles con bajo alumbrado público, sectores donde llega el “agua potable” a cuenta gotas y a veces a la semana, vehículos estacionados días y noches en vías publica incluido las veredas como es el caso en barrio Dos Puentes y cercano a este lugar en Av. Massaro a unos metros del grifo, mototaxistas que utilizan sus equipos de sonido a alta voz sin que la autoridad policial los intervengan y comerciantes ambulantes que ofrecen sus productos comestibles lanzando insoportables sonidos que perjudican y dañan el oído.

De aquí mi invocación a que seamos más ordenados y sobre todo que acatemos las leyes, dispositivos y normas así como también a nuestros semejantes que merecen tranquilidad  como nosotros. (L.P.M)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.