lunes, 14 de febrero de 2022

Perro Pitbull muerde a adolescente

 


 La denuncia correspondiente fue presentada en la comisaria de Chincha Alta por K. R. C. Ramos (34), domiciliada en Barrio Chavalina en Chincha Alta.

En su manifestación la citada persona refiere que el último viernes 11, a eso de las 2:20 de la tarde, cuando llegó a su domicilio, observo sorpresivamente, que sus vecinos estaban con palos y fierros en las manos, con el propósito de ahuyentar, a un embravecido perro Pitbull que momentos antes habia atacado y mordido a su hijo L. C. O. (14), quien había sido conducido al Hospital San José de Chincha para su atención médica.

La madre al entrevistarse con el médico de turno, recibió la información que su hijo tenía mordedura canina, en los testículos y que se trataría de una herida superficial, pero que tenía que quedarse, en el hospital para su tratamiento, contra la infección.

Pero como la recurrente no se sentía conforme con la atención brindada, trasladó a su vástago a Esalud Chincha donde pidieron se realice una ecografía para que lo viera un urólogo, quien indicó después que por la gravedad de las heridas, su hijo tenía que ser operado de emergencia para extraerle el testículo lastimado, por lo que fue derivado a una conocida clinica donde se sometió, a la operación, encontrándose actualmente, en franca recuperación.

La policía al recurrir a la mencionada clínica, habló con el medico de turno Dr. David Nolazco (Urólogo), quien informó que el paciente tenía el escroto infectado, por lo que procedió a su intervención.

En las investigaciones correspondientes la policía trata también de identificar al propietario y a su perro agresor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.