martes, 15 de febrero de 2022

Médico chinchano asume la dirección del Instituto Nacional de Niño


 Hace unos días asumió la  Dirección General del Instituto Nacional de Salud del Niño, el Dr. Jaime Tasayco Muñoz, médico cirujano cumpliendo con la Resolución Ministerial N°059-2022-MINSA, de fecha 2 de febrero 2022.

El Dr. Tasayco Muñoz, conocido profesional chinchano labora desde hace 29 años en la mencionada institución, desempeñándose como Director de Medicina y Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, entre otros cargos.

Graduado en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y con especialidad de Médico Especialista en Medicina Intensiva en la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene 26 años ejerciendo su especialidad en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Durante su discurso el Dr. Tasayco Muñoz se comprometió a trabajar con honestidad y dar a todo su esfuerzo para sacar adelante  a la institución.

En la ceremonia estuvo presente el director saliente M. C. Fredy Osorio Landa, el Director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador Dr. Carlos Urbano Durand, el equipo de gestión en pleno, personal de salud,  representantes de los gremios sindicales, personal administrativo, entre otros, quienes le presentaron el saludo y buenos deseos en su gestión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.