martes, 22 de febrero de 2022

Homenaje Póstumo para el Coronel PNP Oscar Oyarce Alvarado

 


 El domingo último en horas de la mañana en la Plaza de Armas, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y se rindió homenaje póstumo al Gral. Oscar Oyarce Alvarado quien fuera jefe de la Div. Policial Chincha, al conmemorase un año de su sensible fallecimiento el jueves 24 de febrero.

En el Izamiento participó la Sub Oficial PNP Sonia Melgarejo Vda de Oyarce, el alcalde Armando Huamán y el Coronel Benjamin Trigoso Bustamante, Jefe de la División  Policial Chincha.

En la ceremonia se hizo la colocación de dos arreglos florales uno entregado por el alcalde provincial  en representación de la Sociedad Civil y el otro por el Crnel. Benjamin Trigoso.

Posteriormente se realizó el toque de silencio, y se entonó el Himno Nacional del Perú.

En uno de los ambientes de la Comisaría se realizó una misa presidida  por el Capellán Castrente del Frente Policial Ica Marco Almeyda Torres, al cumplir un año de fallecido de quien fuera el jefe de la Div. Policial de Chincha el año pasado.

En junio del 2021 con Resolución Suprema N° 098-2021-IN se otorgó ascenso póstumo  excepcional al grado de General de Armas de la PNP, a consecuencia del servicio, a quien fuera Coronel de Armas de la PNP Oscar Oyarce Alvarado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.