jueves, 24 de febrero de 2022

Can herido en fue atendido y conducido a Refugio Patitas del Sur

 


 Algunas personas al leer este artículo dirán: un can herido  que notición, pero para nosotros (Diario Verdad del Pueblo), un can herido es como una persona herida y resaltamos el gesto de los profesionales que atendieron a ese perrito. 

En este mundo terrenal todo no es malo, hay personas malas como también bastante buenas, solidarias y sobretodo humanas.

Este es el caso de los profesionales en odontología Cinthia Donayre Luján  y Sol Sánchez Cárdenas así como su trabajador Obdulio Peña Quijandría.

Durante su jornada de trabajo de hoy jueves, ellos observaron que un perro de color negro de 3 o 4 años, deambulaba de un lado hacia otro, presentando una enorme herida agusanada en la espalda, por lo que los vecinos de la 4ta cuadra de la calle Grau lo sacaban a escobazos del frontis de sus puertas por temor a ser contagiados por un peligroso virus. Por ello, sin pensarlo dos veces los profesionales mencionados líneas arriba procedieron a comprar medicinas para canes y luego curar al maltratado can herido, que no hizo nada por temor quizás a ser atacado por personas desconocidas que se condolieron de su estado lesionado.

 Posteriormente a esta medida adoptada, las personas de buen corazón solicitaron los servicios de un mototaxista y en una improvisada camilla hecha con un costal, condujeron al animal hacia el Refugio Patitas del Sur, en Chincha Alta. Bendiciones para ellos.

                             L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.