martes, 18 de enero de 2022

Policía de Sunampe captura banda delictiva “Los pitufos del mal”

 



 Un rápido accionar de la policía de Sunampe, conformado por los efectivos Jonathan Gallardo Saldaña y Pedro M. Uculmana Flores, permitió capturar la mañana de hoy martes a 9 am aproximadamente, a dos  ranqueados delincuentes, quienes momentos antes habían asaltado con arma de fuego al propietario del restaurant Sakura Kirei, ubicado en la carretera a Sunampe.

Tras el hecho delictivo, registrado en el interior del local, el agraviado se comunicó de inmediato con el personal referido, quienes en ese instante hacían patrullaje motorizado por la zona, quienes recibieron la descripción de una mototaxi color rojo de placa de rodaje A-2476, en la que viajaban los presuntos delincuentes.


Con los datos proporcionados, el personal policial inició en el acto un rastreo por diferentes zonas del lugar, ubicando minutos después a la mototaxi roja, cuyos ocupantes al advertir la presencia policial, optaron por darse a la fuga a excesiva velocidad.

Esto motivó a la policía a iniciar una rápida persecución, en ese recorrido violento, el vehículo menor sufrió una aparatosa volcadura, lo cual permitió capturar a los delincuentes, quienes refirieron llamarse Edison José Carrero delgado (22) de nacionalidad venezolana, y al conductor del vehículo Eric k Richard Pacheco Cárdenas (24), ambos sin documentos personales.

En el registro personal y vehicular, la policía halló dentro de la mototaxi dos Tablets marca Huawey, dos armas punzocortantes (cuchillos) y una réplica de arma de fuego que se encontraba en poder de Edison Carrero.

En esa captura exitosa, los efectivos fueron apoyados por personal del Escuadrón de Emergencia y efectivos de Los Halcones.

Los malhechores fueron trasladados al departamento de Investigación Criminal (Depincri– Chincha) donde se proseguirán con las investigaciones. L.P.M. 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.