lunes, 17 de enero de 2022

Policía de Grocio Prado interviene a varios infractores de Ley establecidas por el Estado peruano

 


 Con la estricta finalidad de prevenir y neutralizar la comisión de ilícitos penales en sus diferentes modalidades, como hacer respetar el toque de queda decretado por el Estado peruano, personal policial de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, a cargo del Cap. Eduardo Ramón Abasalo Jara, realizó la madrugada de ayer desde las 02 a 4 am., un importante operativo policial por la zona de su jurisdicción.

El mencionado operativo denominado “Bloqueo y Saturación” se inició en la Plaza de Armas de Grocio Prado, continuando por las principales avenidas y puntos críticos del distrito.

Se intervenir una reunión social quinceañero, donde se impusieron  05 papeletas de infracción al peatón, dirigido a Bethy Tatiana Reátegui Huaroto, Esther Reátegui Huaroto,

 Héctor Antonio Yataco Huaroto, María Evangelina Huaroto de Yataco y Joseline Reátegui Huaroto.

Seguidamente se intervino también una fiesta social, en pleno toque de queda donde se impuso papeleta de infracción a Joel Smith Carbajal Torres (26), quien realizaba una reunión (bautizo) en Barrio El Trébol.

Durante la intervención, el sujeto infractor mostró en todo momento una actitud agresiva y desafiante contra el personal policial, agrediendo incluso al comisario PNP Eduardo Abasalo, a quien le lanzó un  puntapié a la altura del estómago, inci-tando a la vez a las personas presentes a cometer agresiones físicas, intentando asimismo a rescatarlo con piedras y palos por lo que el sujeto intervenido fue trasladado a la comisaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.