martes, 18 de enero de 2022

PNP interviene discoteca: Sunampe

 


 De sábado para domingo son mayormente los días que los propietarios de discotecas y otros centros de diversión realizan con todas la frescura del caso y sabe Dios protegidos por quien, reuniones sociales bailables que perturban en demasía la tranquilidad de los vecinos, al punto que puede provocar el consabido contagio del Covid con las variantes ómicrón y Delta, que ha cobrado ya muchas vidas.

En previsión al contagio de estos males, y acatando disposiciones policiales, agentes de la comisaría de Sunampe, a órdenes del capitán PNP Jorge Viviano Rojas, realizaron la madrugada del último domingo (de 01 a 4 am.) un importante operativo policial por todo el ámbito de su jurisdicción, con resultado positivo.

En su accionar, los agentes se apersonaron al local discoteca The Boss, ubicado en calle Los Ángeles en Lomo Largo.

Al ingresar allí, la policía, de acuerdo a Ley, conminó a los asistentes a que se retiraran pacíficamente del establecimiento, haciéndolo en forma ordenada y sin provocación a la autoridad policial, situación que fue acatada por un número de 90 personas. Y las papeletas de infracción?

 Posteriormente la policía se dirigió a las discotecas Picasso, Pandora, 80’Restobar y otras más que permanecieron cerradas sin atención al público.

Luego de este recorrido, los agentes intervinieron a la persona identificada como Darlyn Melany Barrios Martínez (21) por incumplir las medidas sanitarias dispuestas por el estado peruano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.