martes, 11 de enero de 2022

PNP Chincha realiza inauguración de Vacaciones Útiles del Club de Menores

 

 

 En ceremonia especial desarrollada de manera virtual, en la Comisaría de Chincha Alta “A”, el comisario de esta unidad policial Alex Fredy Escalante Salazar, acompañado por la Tnte. PNP Angela Miluska Oré Uculmana, jefa de la Policía Comunitaria de la citada comisaría, dieron inicio a la inauguración virtual de las Vacaciones Útiles del Club de Menores Amigos de la Policía de la Comisaría de Chincha A.


En este singular evento realizado a nivel nacional, participaron personal de la Sección ¨Policía Comunitaria, personal de Barrio Seguro,  el Sr. Miguel Carmona Chávez (articulador de Barrio Seguro-Chincha), docentes encargados de los talleres como Diana Tipismana Pérez, encargada del taller Asesoría Motivacional, 

profesor Juan Manuel Rojas Castilla del taller de Dibujo, Pintura y Origami, Sub Oficial Juan José Correa Camepro de entrenamiento de Fulbito, profesor de Karate y Defensa Personal Robert Torres Veuscate – cinturon negro IER DAN.

También se notó la presencia de los menores integrantes del Club de Menores “Amigos de la Policía” denominado los solidarios.

La Tnte. PNP Angela Miluska Oré al hacer uso de la palabra, explicó detalladamente las clases y talleres que se realizarán por la Plataforma Virtual – Zoom, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los menores, quienes en todo momento se mostraron bastante emotivos y receptivos para el estudio vir-tual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.