jueves, 6 de enero de 2022

Personas ebrias son intervenidas por la policía en playa de Tambo de Mora

 

 En los últimos días del presente año que se ha iniciado con bastantes ajetreos, efectivos policiales de diferentes comisarías de Chincha han intervenido a personas que presentaban aliento alcohólico, por lo que ha sido necesario su de-tención de acuerdo a Ley.

Es así, que en la Playa las Violetas, agentes de la comisaria de Tambo de Mora intervino a Elman René Isidro Quispe (29), y a su hermano Yuri Cristian Isidro Quispe (34), ambos naturales de Huancavelica, quienes habían llegado al lugar a bordo del vehículo menor (Mototaxi), marca Bajaj, color rojo de Placa de Rodaje 8700-7Y, de propiedad del primero de los nombrados.

Durante el interrogatorio, la policía notó que ambas personas que se encontraban sentados sobre la  arena, presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y de haberse bañados en el mar.

 Asimismo al solicitarles la documentación correspondiente del vehículo, su propietario Elman presentó todos su documentos requeridos.

Por esta razón se le indicó que ambos serían conducidos a la comisaría del distrito para continuar con la intervención, sin embargo ellos se negaron a obedecer las órdenes impartidas por la policía, reaccionando por ello en forma desafiante, por lo que los efectivos hicieron uso de la fuerza contra Elman René (el más exaltado), aplicando técnicas de reducción, para luego ser engrilletado y conducido a la comisaría.

Yuri Cristian al ver a su hermano reducido, emprendió la fuga corriendo unos 200 metros con dirección a una chacra siendo alcanzado y también reducido.

Los dos quedaron finalmente detenidos por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.