lunes, 31 de enero de 2022

MPCh entrega Licencias de Conducir

   


 

La  Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Chincha, está avanzando en el proceso de entregas de licencias de conducir, esta vez realizó la entrega de 10 licencias de la clase B, categoría II C Y II B, en su sede de Cruz Blanca, Av. Arenales

Hasta el momento se han entregado estos documentos a 15 conductores de vehículos menores que han cumplido con todos los requisitos y la aprobación de los exámenes correspondientes para la entrega de la misma.

Fue el alcalde Armando Huamán Tasayco quien hizo entrega de la primera licencia de conducir clase B, categoría BIIC.

 
Cabe precisar, que la emisión de estos documentos que acreditan a los choferes formalizados, demora una semana, debido al mecanismo de codificación de las hojas técnicas, impresión, colocación del código de barra y activación.

El Ing. Alan Cristobal, Sub Gerente de Transporte, hace un llamado a la población chinchana a que se acerquen a tramitar su licencia de conducir para evitar posibles infracciones sancionadoras posteriormente

El municipio provincial tiene  como objetivo apostar por la formalización y lograr que los conductores de vehículos motorizados tengan sus documentos en regla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.