martes, 11 de enero de 2022

Esta mañana se realizó pruebas de descarte de Covid a efectivos policiales de la comisaría de Chincha

 



 El director ejecutivo del Hospital San José, Lic. Richard Sifuentes Saravia estuvo acompañado del consejero regional Miguel Esquirva Tori en la Comisaría de Chincha para presenciar la realización de pruebas de descarte de Covid-19 a los efectivos policiales.

Esta actividad se ha llevado a cabo en coordinación con el Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Salud a cargo del Dr. Juan José Aguado Saavedra.

El consejero regional Miguel Esquirva Tori expresó su agradecimiento al director ejecutivo del Hospital San José por haber acudido de inmediato al llamado del General PNP Valverde para atender al personal de primera línea.

 Hizo un llamado a la población a seguir cuidándose y sobre todo a cuidar a sus padres que ellos si continúan en cuarentena, puntualizó el consejero regional.

El Lic. Richard Sifuentes manifestó que están preocupados porque esta situación está acá en la comisaría, (refiriéndose al Covid) también en serenazgo, y se tiene que hacer trabajos preventivos e intervenir inmediatamente. Ya lo han manifestado, estamos desde muy temprano y hay personas que están saliendo positivas y también hay amigos policías que no se han vacunado.

Le pedimos a todos por favor vacúnense, la vacuna es la única medida que puede ayudarnos a salvar vidas, expresó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.