miércoles, 19 de enero de 2022

En violencia familiar: Sujeto agrede a policía

 

“A la policía se le respeta, esta es una lejana frase que hoy nuevamente recordamos, pero que la verdad nunca se ha cumplido tal como debe ser.

Y uno de estos casos de delitos contra la autoridad policial se registró en el interior del domicilio de la familia Talla Delgado, situado en Pueblo Nuevo.

El inicio se dio cuando una llamada telefónica anónima comunicó al personal de la comisaría del mencionado distrito, que en el inmueble seña-lado se estaba suscitando una violencia familiar bastante fuerte.

La policía al desplazarse al predio, se entrevistó con la persona de nombre Vanessa Talla Delgado (22), quien manifestó que su hermano Nilton Talla Delgado (21) había llegado a su hogar con aliento alcohólico reclamándole airadamente que la puerta de ingreso de su domicilio se encontraba abierta, empezando a golpear al mismo tiempo con un palo de escoba la puerta del indicado predio.

Pero resulta que al notar la presencia policial, agredió también con la misma escoba al grupo policial presente, causándole lesiones en el brazo al Sub Oficial de 3era Maycol Rojas Sotomayor.

Ante este insano proceder del energúmeno sujeto, la policía hizo uso de la fuerza de acuerdo a Ley, reduciendo e intentando a la vez  conducirlo al patrullero, a pesar de que el intervenido puso tenaz resistencia, dándole de cabezazos a uno de los efectivos, causándole con ello lesiones severas en el rostro, sin embargo el in-tervenido fue conducido al lo-cal policial donde se le identificó como Nilton Narciso Talla Delgado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.