miércoles, 19 de enero de 2022

En Hospital San José de Chincha, Pediatra asiste a parturienta dentro de mototaxi

 


La vida nos da mucha sorpresa, al mediodía de hoy miércoles una joven mujer, con varios meses de gestación, alumbró inesperadamente un robusto bebé, en el interior de una mototaxi, de color azul de Placa de Rodaje, 7709-64, conducido por servicial mototaxista, a quien le había solicitado momentos antes (la parturienta), a que la condujera a su domicilio, situado en Pueblo Nuevo - Chincha.

En ese trayecto lejano –del mercado de abastos de Chincha al mencionado distrito – la gestante sintió de un momento a otro fuertes dolores con señales de parto, por lo que el mototaxista al advertir y atinar la ocurrencia derivó rápidamente su vehículo con dirección al Hospital San José, y al ingresar y estacionarse rápida-mente, frente al servicio de emergencia, su pasajera alumbró la pequeña criatura, que quedo con el cordón umbilical colgado.

El Dr. Vitalio Eusebio, médico pediatra, al tener conocimiento de la situación de emergencia, acudió de inmediato al lugar y con la experiencia y premura del caso, asistió a la paciente cortándole el cordón umbilical, ante le presencia de numerosas personas que se asomaron y rodearon la mototaxi que prestó el auxilio respectivo. L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.