miércoles, 26 de enero de 2022

El colmo no existe servicio regular de agua potable en Chincha y ya llegó recibo de fin de mes

 

 En realidad esta queja pública que ya es habitual en Chincha no es de ahora sino desde hace algún tiempo atrás en que muchos vecinos de esta provincia – en especial los que radican en la periferia de la ciudad,- vienen continuamente padeciendo de esta vital líquido elemento: el agua potable.

A la fecha los sectores más perjudicados y que reciben agua potable cada semana son, la Urbanización Casa Grande, ubicada en la carretera de penetración a Alto Larán, (que para felicidad de ellos ayer les llego por fin agua) la Av. Los Laureles de Mina de Oro, Prolongación Túpac Amaru zona B, Av. 2 de Mayo y Sebastián Barranca en Pueblo Nuevo, Av. José Olaya en 2 Puentes, Av. 28 de Julio, en Grocio Prado, barrio Chavalina, entre otros lugares conocidos.

Todos ellos señalan que el  agua llega a sus hogares a cuenta gotas, seguramente porque no hay la presión requerida, y lo que es más su registro se produce en horas de la noche o en las madrugadas, lo cual no permite descansar debidamente.

A esto se suma también el pago de recibos por consumo de agua, lo que vendría ser prácticamente  una evidente estafa al usuario, porque ellos no reciben en  forma regular o diario el vital líquido tan necesario para el consumidor.

Y lo que es peor a estas alturas del mes ya llegaron los recibos del mes de enero, con el con siguiente temor de que si uno no cumple religiosamente con este compromiso, ahí mismo los trabajadores de Semapach acuden en el acto al corte de este servicio irregular.

Ciertamente es muy lamentable lo que está sucediendo en nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.