jueves, 13 de enero de 2022

Delincuente asalta y roba con arma de fuego a Market Don Oreste en Chincha

 

Un avezado delincuente provisto de arma de fuego, de estatura mediana tez trigueña contextura delgada, de unos 28 años, que llevaba una mascarilla de color azul caída que no cubría su boca, asaltó y robó 17,000 soles en efectivo, más una laptop y un valioso celular, a la propietaria del negocio “Market Don Oreste”, Sra. Maribel Gonzales Tipacti situado a la altura de la 7 cuadra de la Av. Massaro cerca al pasaje Donayre en chincha Alta.

Para cometer el delito agravado, el sujeto que tiene el cuello y los brazos tatuados, llegó al negocio aproximadamente a las 6:15 de la tarde del último lunes, y ubicándose en la puerta de la tienda pidió en alta voz a la dueña que por favor le vendiera cigarros que era para su abuelo que le gustaba.

Tras el pedido, la dueña advirtió al instante que ese individuo sospechoso ya otras veces había llegado con el mismo cuento del cigarro, pero como ella negó el requerimiento, el desconocido saltó con rapidez y agilidad la valla de seguridad del local (cadena extendida y asegurada en la puerta), y al dirigirse a la agraviada le apuntó con el arma de fuego en la cabeza exigiéndole temerariamente que le entregase todo el dinero que tenía en la caja registradora ascendente a 17,000 soles.

Luego de apoderarse de esta considerable suma, el hampón se dirigió al interior del domicilio y ahí también amenazó con disparar a la madre de la propietaria afectada y a su hijo menor de 14 años, a quien le obligó a que le entregase su celular y laptop que tenía a la vista.

Consumado el latrocinio, el asaltante huyó en una mototaxi que lo esperaba a pocos metros del negocio.

En tanto la dueña y vecinos del local piden mayor presencia policial y de serenazgo, porque ya son varios los robos que se han  registrado por el lugar.

                                 L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.