viernes, 17 de diciembre de 2021

Vehículo se despista y vuelca en Chincha



La mañana del último miércoles siendo aproximadamente 8:30 a.m. efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras,  al mando del Suboficial Superior Narco Antonio Canaval Torres, tuvieron conocimiento por usuarios del avía, que a la altura del Kim. 181 autopista de la Carretera Panamericana Sur, un vehículo pesado habría sufrido un accidente de tránsito en sentido de norte a sur.

Los agentes que se encontraban efectuando patrullaje motorizado por la zona, al recepcionar la información, acudieron de inmediato al lugar señalado, y al entrevistarse con el conductor del vehículo identificado como Emilio Enrique Gutierrez Serrano (51), manifestó que habría sufrido despiste con volcadura, a consecuencia de la rotura del neumático posterior de su vehículo marca Hino, color plata, de placa BAJ-868 cuando se desplazaba con destino al sur.

Afortunadamente él así como su acompañante Darwing Jesús Madera Moreno (37), de nacionalidad venezolana, resultaron ilesos, por lo que no desearon ser atendidos por un médico ya que se encontraban bien de salud.

Tras el auxilio brindado, los agentes policiales Jesús Echegaray Cajamarca Jesús y el S3 PNP Joseph Salomón Fuentes procedieron a poner a disposición al conductor y el vehículo a la comisaría de Grocio Prado, para que se realicen las diligencias correspondientes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.