viernes, 10 de diciembre de 2021

Policía detiene a chofer por suplantación de documento vehicular

 

 


 


En operativo policial realizado en su jurisdicción, agentes del Departamento de Unidades Especiales de la Comisaría de Sunampe, intervinieron reciéntemente al vehículo de placa de rodaje N° BOL- 895, marca Mercedes Benz, color blanco, categoría N3, con remolque color verde, de placa de rodaje N° Y1A-972, conducido por Pedro Fernando Lira Cabrera (46).

Los efectivos al solicitarle la Tarjeta de identificación vehicular, tanto del remolcador como del remolque, presentó solamente la del remolcador, más no el otro (del remolque),  por lo que se dispuso trasladar al conductor y a las unidades al Departamento de Unidades Especiales de la comisaría.

  En este lugar al someter a las unidades al peritaje de identificación vehicular, se observó que el número de serie consignado en el chasis del vehículo, no coincidía con la TIV BOL-895.

En vista de la grave diferencia encontrada, los agentes determinaron detener al chofer por el presunto Delito contra la Fé Publica - Falsedad Genérica aplicada bajo la  suplantación de identificación vehicular.

Las investigaciones continúan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.